Jueves, 21 de Noviembre del 2024

Noticias

Descubre porque un hombre terminó en una cama de hospital

Un hombre terminó en una sala de urgencias tras recibir un balazo en la pierna y ser despojado de su camioneta, este incidente sucedió al interior de una privada ubicada entre las calles Zacarías Jimon Basulto y Tomás Escobedo en la colonia Educadores Jaliscienses de Tonalá.

Te puede interesar: Un incendio robo el sueño de vecinos de La Perla

Minutos antes de las 10 de la noche de este lunes, vía líneas del 911, policías municipales fueron informados de una persona lesionada por arma de fuego tirada en una banqueta, al aproximarse corroboraron la emergencia y solicitaron la ayuda de paramédicos de Cruz Verde para atender a la víctima.

Después de una valoración rápida el herido le comentó a los socorristas ser derechohabiente del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y por esta razón fue derivado de manera inmediata a un hospital público de la ciudad.

Según versiones policiales, el ahora lesionado estaba a punto de llegar a su domicilio cuando fue increpado por sujetos armadas que le robaron su camioneta. A causa de mostrar resistencia le dispararon y caminó varios metros hasta donde llegó a pedir ayuda.

Hasta el corte de la redacción de esta nota el varón continúa recibiendo atenciones hospitalarias.

El área del suceso fue acordonada para la búsqueda de indicios balísticos. Al sitio llegaron agentes de la Fiscalía del Estado (FE) quienes abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

Humberto González


Nota relacionada: Fuerte accidente en Zapopan