Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Tras intentar asaltarlo le disparan en la pierna

Hasta las instalaciones de una Cruz Verde fue trasladado en estado regular, un hombre que fue agredido a balazos en la calle Juárez y la calle 5 de Febrero, en la colonia Coyula de Tonalá.

Según las primeras versiones lo intentaron asaltar y fue cuando le realizaron la dispararon en una de sus extremidades inferiores presentando un orificio de entrada por salida.

Rápidamente comenzaron a llegar las unidades policiacas hasta el lugar mencionado, localizando al hombre desangrándose en el suelo, por lo que fue rápidamente atendido y trasladado por paramédicos municipales.

Debido a que se encontraba en estado de shock, no pudo proporcionar mayores detalles sobre sus agresores, ni tampoco si el robo se consumó, en el lugar tampoco hubo testigos que pudieras proporcionar mayor información sobre lo acontecido.

Se espera que en las próximas horas pueda brindar mayor información que ayude a esclarecer lo sucedido y con ello dar con los responsables.

De los hechos se pidió mando y conducción al Ministerio Público, quienes abrirán una carpeta de investigación y realizarán las investigaciones correspondientes.

LTR


Te puede interesar: Inicia persecución policíaca tras el asalto a un conductor

 

 

Noticias

De un balazo en la espalda un hombre resultó herido

Durante la madrugada de este jueves la colonia Villa Fontana Aqua de Tlajomulco de Nueva cuenta fue el escenario de hechos delictivos, algunos vecinos fueron despertados abruptamente al escuchar varias detonaciones de arma de fuego. Se trataba de una agresión directa hacia un joven de aproximadamente 24 años de edad que recibió un balazo en […]

Noticias

Entre la vida y la muerte tras agresión a balazos

Un hombre fue herido en el tórax y en el brazo por un arma de fuego, mientras se encontraba en el cruce de Prolongación Nuevo México y Pedrera, en los límites de las colonias Las Juntas y Las Juntitas, en el municipio de Tlaquepaque. Varios reportes llegaron hasta las líneas de emergencias sobre varias detonaciones, […]

Noticias

De dos tiros balean a un hombre en la colonia Solidaridad 

Un hombre fue agredido con un arma de fuego en calles de la colonia Solidaridad de San Pedro Tlaquepaque, testigos en el lugar de inmediato llamaron a las líneas de emergencias donde referían de varias detonaciones y una persona herida. Al arribo de los servicios médicos encontraron a un hombre de aproximadamente 38 años de […]

You cannot copy content of this page