Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Liberan a los 14 empleados de Seguridad Pública en Chiapas

Tras más de 18 horas privados de su libertad, fueron liberados los 14 trabajadores administrativos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) de Chiapas, que fueron secuestrados este lunes, informaron fuentes del Gobierno federal.

Las víctimas fueron trasladadas hacia el cuartel general del antiguo aeropuerto Llano de San Juan, en el municipio de Ocozocoautla, confirmaron familiares de las víctimas.

Médicos y psicólogos atienden a los 14 hombres que permanecieron en poder el grupo armado y se espera que pronto puedan reunirse con sus familiares.

El secuestro fue realizado por personas armadas la tarde de este martes 27 de junio en el tramo carretero Ocozocoautla-Tuxtla Gutiérrez, en las inmediaciones del crucero Llano San Juan. Los hechos quedaron registrados en video.

El Centro Patronal de la República Mexicana (Coparmex) externó su preocupación por el rapto de 14 funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública y se solidarizó con las familias de los cautivos.

«Esperamos y hacemos votos para que los policías administrativos sean encontrados con bien, para tranquilidad de las familias en lo particular, y de todos los chiapanecos en general».

 

FC

 


Te puede interesar: Comando armado secuestró a miembros de Seguridad Ciudadana en Chiapas

Noticias

Nacional| Balacera en carretera México-Cuernavaca deja 14 detenidos

Impresionante balacera se vivió la tarde este martes entre civiles armados y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sobre la carretera federal México – Cuernavaca, a la altura del kilómetro 28, en el poblado de San Miguel Topilejo, Tlalpan, Ciudad de México. A decir del Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfurch, los elementos […]

Noticias

Nacional: Detienen a uno de los involucrados en la muerte de un policía en Tlalpan

La secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que fue detenido uno de los presuntos agresores de una pareja que fue atacada a balazos en calles de la alcaldía Tlalpan. Los hechos quedaron grabados en una cámara de seguridad donde se puede ver que los afectados caminaban sobre la banqueta, cuando dos sujetos que […]

You cannot copy content of this page