Con todo y vestido de novia, detuvieron a una mujer

Una mujer identificada como Nancy Lizeth Rodríguez Guadarrama, presunta integrante de la Familia Michoacana, fue sentenciada a 11 años y seis meses de prisión luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) determinó que dicha persona participó en el delito de robo con violencia.
“La hoy sentenciada contraería matrimonio con Clemente Mendiola, alias “El Ratón”, integrante del mismo grupo criminal, quien ese día logró escapar”, señalaron las autoridades en el informe.
Al momento de la detención, Nancy llevaba puesto su vestido de novia y fue señalada como integrante de un grupo dedicada a extorsiones en Toluca, Estado de México. Cabe destacar que el cometido de la mujer fue identificado en su momento como un objetivo prioritario para las autoridades.
A la Parroquia de Santa Barbara llegaron agentes de la Fiscalía del Edomex, así como efectivos de la Secretaría de Seguridad mexiquense, la mujer que iba a contraer nupcias no pudo hacerlo debido a que fue detenida y su pareja escapó del sitio.
Su prometido, Clemente Mendiola alias «El Ratón», estaba relacionado con extorsiones a vendedores de pollo y huevo en el Valle de Toluca, además de que estaba implicado en secuestros y homicidios en la zona.
Con información de Infobae:
Anashely Elizondo
Nota relacionada: Esto sucedió en los alrededores de CUCEI