Esto ocurrió entre los límites de Tlaquepaque y Guadalajara
Con varios balazos en la cabeza fue localizado el cuerpo de un hombre tirado sobre la cera y a un costado de una torre departamental, este hecho sucedió sobre la avenida Jaime Torres Bodet en el cruce con la calle Islas Bálticas en los alrededores de la colonia El Sauz de Tlaquepaque.
Te puede interesar: Por un fraude millonario, lo vincularon a proceso
Minutos antes de la medianoche de hoy, por medio de reporte de C5 Jalisco, paramédicos de Cruz Verde fueron informados de una persona lesionada por arma de fuego en el sitio ya mencionado, al arribo de los uniformados se encontraron a al occiso boca abajo con varias heridas en cráneo y espalda.
Lamentablemente los socorristas no podían retirarse del área del homicidio porque ni la Policía de Guadalajara o de Tlaquepaque quiso llegar al área a atender en un principio la emergencia por ser zona limítrofe entre ambas demarcaciones. Los trabajadores de la salud esperaron más de una hora y media la llegada de las autoridades.
Para cuando los oficiales se hicieron responsables del hecho decidieron acordonar y solicitar la presencia de agentes investigadores del Área de Homicidios de la Fiscalía del Estado (FE) así como peritos forenses.
El cadáver se encuentra ya las instalaciones de la morgue de la ciudad para su necropsia y clasificación.
Humberto González
Nota relacionada: Incendio le robó la tranquilidad y el descanso a los vecinos de Arcos Vallarta