Dos años transcurrieron para que se hiciera justicia en Tijuana

Dos años trascurrieron para que la fiscalía de Tijuana emitiera una sentencia a Miguel Ángel Zárate Alonso por haber asesinado a sangre fría a un hombre en el año 2022.
De acuerdo con los informes publicados por la fiscalía, los hechos ocurrieron a plena luz del día cuando el señor Alfredo se encontraba frente a un bar de la ciudad, en cuestión de segundos ocurrió la tragedia.
El agresor detuvo su vehículo y descendió rápidamente con un arma en las manos, y jaló el gatillo en al menos tres ocasiones, provocándole a la víctima graves lesiones en el tórax y el pecho.
Te puede interesar: No creerás la razón por la que un hombre resultó electrocutado
Tras recibir los impactos de las balas Alfredo fue trasladado de inmediato a un puesto de socorro donde los médicos lo atendieron sin éxito, pues el hombre falleció por la inmensa pérdida de sangre
Al momento, se desconocen las causas de la agresión, pero tras la sentencia emitida por las autoridades, el asesino enfrentará una condena de 20 años en prisión y tendrá que pagar medio millón de pesos a la familia de la víctima como reparación del daño por el crimen cometido.
Jackie Delgadillo
Nota relacionada: A balazos ingresaron al Instituto Nacional de Migración en Tijuana