Sábado, 20 de Julio del 2024

Noticias

Denuncian falta de atención de parte de las autoridades

Durante nuestra cobertura del jueves, Guardia Nocturna se entrevistó con el señor Eduardo, quién aseguró ser padre de uno de los cuatro motociclistas que fueron arrollados por un camión del transporte público la noche del pasado primero de junio.

Te puede interesar:Por esta razón un adolescente terminó en hospital

El siniestro ocurrió sobre la carretera Colotlán a un par de kilómetros de fraccionamiento Valle de los Molinos en Zapopan, en palabras de testigos el responsable se dio a la huida pese a la muerte de una de las personas arrolladas, identificada como nuera del señor Eduardo.

El señor Eduardo pide a las autoridades la atención de su caso, aseguró que nadie de la Fiscalía del Estado (FE) ha entrevistado a su hijo.

El progenitor del afectado afirmó que los otros sobrevivientes del percance viven una situación parecida; también pide ayuda a los seguidores de nuestras redes sociales para la recuperación de su hijo.

Humberto González


Nota relacionada: Fatal percance carretero

Noticias

Fatal percance carretero

Una unidad del transporte público embistió dos motocicletas, dejando el saldo de dos parejas tiradas en el suelo; lamentablemente una mujer de entre 30 a 35 años edad murió a causa de la colisión. El percance ocurrió sobre carretera a Colotlán en dirección al Fraccionamiento Valle de los Molinos, a la altura de Albaterra Residencial […]

Asesinatos

Localizan cadáver de un hombre en carretera a Colotlán, en Zapopan

Un hombre fue localizado muerto a la orilla de la carretera a Colotlán, a la altura del kilómetro 10.5, en la colonia El Taray en el municipio de Zapopan. Hasta el momento se desconoce la edad del sujeto que fue asesinado. Fueron varios reportes al número de emergencia los que informaban de un hombre inconsciente […]