Jueves, 24 de Octubre del 2024

Noticias

Autoridades y cuerpos de emergencia aprendieron a hombre

Después de un gran operativo de seguridad en el que participaron policías municipales y bomberos, se logró detener a una persona que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia. El hecho ocurrió en la confluencia de la avenida Cruz del Sur con la calle Honduras, en la colonia El Sur de Guadalajara.

Te puede interesar: Descubre el destino final de una adolescente

Alrededor de las 8 de la noche del sábado, a la cabina de la Policía Tapatía, llegó el reporte de un joven de 30 a 35 años armado y parapetado al interior domicilio amenazando a sus moradores, así mismo el sujeto aseguró cargar un objeto explosivo.

Sin perder tiempo en cuestión de minutos varias patrullas rodearon a la finca mencionada para intentar negociar con el varón; En el momento que los oficiales intentaron entablar diálogo el gatillero amenazó con autolesionarse.

Pero gracias a la intervención de rescatistas y oficiales se logró controlar al desquiciado que incluso golpeó a varios uniformados.

El tema quedó en manos de personal de intervención en crisis, así como la autoridad competente. Se descartó la existencia de algún tipo de bomba.

Humberto González.


Nota relacionada: Descubren cuerpo de mujer en la colonia San Isidro Oblatos