Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Balean a vecino de la colonia San Andrés, en Guadalajara

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad reconocido como habitante de la colonia San Andrés de Guadalajara, fue víctima de una agresión a tiros durante los primeros minutos de este martes en calles de esa misma colonia.

Hasta los cruces de la avenida Chamizal y Aldama, este hombre llegó pidiendo auxilio a los colonos para que le apoyaran pidiendo una ambulancia, refiriendo que minutos antes sujetos lo agredieron a tiros para después escapar.

Los reportes generados a los números de emergencias movilizaron en cuestión de minutos a diferentes unidades de la Comisaría Tapatía. Al llegar, los oficiales localizaron tirado sobre la calle y en medio de dos automóviles a este hombre que aquejaba un fuerte dolor; al momento de inspeccionarlo paramédicos de Cruz Roja que acudieron a prestar el apoyo informaron que presentaba un impacto de arma de fuego a la altura del abdomen, considerando su estado de salud como grave y siendo llevado al puesto de socorros más cercano para continuar con su atención.

La zona fue ampliamente acordonada por los uniformados para la búsqueda y aseguramiento de indicios, sin embargo tras una exhaustiva inspección, en el lugar no fue encontrado algún casquillo que pudiera aportar datos o información que lleve a la captura de los agresores. Según testigos, la víctima fue agredida aproximadamente una cuadra y media antes, y en su intento de pedir ayuda llegó hasta este sitio donde derivado de la lesión finalmente se desvaneció.

El caso fue turnado a un agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado para comenzar con las indagatorias y que se pueda llegar a la captura de los causantes.

Abraham Maciel

Asesinatos

Matan a vecino de la colonia de El Fresno

Un nuevo homicidio tuvo lugar la noche de este viernes en calles de la colonia El Fresno de Guadalajara. Un joven de apenas 23 años de edad fue brutalmente asesinado a balazos sobre el cruce de la calle Piña y Pelícano, quedando su cadáver tendido en plena vía pública. Luego de escuchar repetidas detonaciones de […]

You cannot copy content of this page