Macabro descubrimiento en La Noria de Tlajomulco
Después de varios días de búsqueda localizaron al interior de un domicilio el cadáver de una mujer de 20 años de edad maniatada, con quemaduras y golpes. El lamentable descubrimiento sucedió sobre el circuito Oasis del fraccionamiento La Noria de Tlajomulco de Zúñiga.
Durante la noche de este miércoles, familiares de la ahora fallecida ingresaron a una finca en donde vecinos habían señalado se encontraban varios perros de la joven, como tenían tres días sin saber de ella y debido a su preocupación entraron a la casa.
En palabras de la señora Lorena Delgado Santos, su nieta presentaba diversas huellas de violencia y tortura.
Te puede interesar: Una mujer fue vinculada a proceso por este delito
Delgado Santos comentó que su familiar al igual que ella se dedicaba a la venta de ropa y tenis de segunda. Aseguró desconocer quién o quiénes viven en el lugar donde hallaron a la fémina.
Aproximadamente a las 11 de la noche, al sitio en mención arribaron policías municipales para corroborar el hecho, los oficiales de manera inmediata solicitaron la presencia de agentes investigadores y peritos forenses para el trato adecuado del cadáver y la búsqueda de indicios en la escena del crimen.
El caso se encuentra en manos de personal del Área de Investigación de Feminicidios de la Fiscalía del Estado (FE).
Humberto González
Nota relacionada: Una pelea dentro de un bar terminó de la peor manera