Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Saquean tienda IShop en Centro Magno

La tienda IShop de Centro Magno fue objeto de un cuantioso robo por parte de varios sujetos armados. Los amantes de lo ajeno se llevaron diversos celulares, tablets y accesorios.

De acuerdo con testigos, varios hombres arribaron en una camioneta pick-up blanca al cruce de las calles López Cotilla y Francisco de Quevedo, en la colonia Arcos Vallarta. Los mirones primero escucharon un estruendo y al aproximarse encontraron un agujero de un metro y medio en el cristal del negocio, a distancia lograron ver a los varones con su botín huir a abordo de su vehículo con rumbo desconocido.

Tras sonar las alarmas, en pocos minutos arribaron policías municipales; los uniformados decidieron resguardar el área tras corroborar el robo cuantioso de la tienda. Al ingresar observaron a simple vista que los maleantes sustrajeron diversa mercancía, entre ella celulares y accesorios, además dejaron objetos destruidos y esparcidos por todo el local.

Al lugar también llegaron los representantes legales de la Ishop, quienes se entrevistaron con las autoridades para el recuento de los daños materiales.

Personal de la Fiscalía del Estado (FE) fue notificada del hecho para la investigación correspondiente.

Humberto González


Te puede interesar: Agarran a motociclistas «en el viaje»

You cannot copy content of this page