Domingo, 21 de Julio del 2024

Noticias

Junto con su pareja, mujer golpeó hasta matar a su hijo

Sandra Verónica G. y Jesús Gabriel H., fueron sentenciados a pasar más de 10 años en prisión, luego de asesinar a golpes a un niño, quien era hijo de la ahora detenida.

A través de los primeros reportes, se informó que los hechos sucedieron el 6 de diciembre del año 2018, en una vivienda ubicada en la colonia Los Cántaros, en Tlajomulco de Zúñiga, dicha mujer, junto a Jesús, quien era su pareja sentimental, comenzó a golpear al niño en diversas partes de su economía corporal, hasta dejarlo sin vida.

Posteriormente, pusieron el cuerpo del infante en una bolsa de plástico negra y lo tiraron en una brecha ubicada a espaldas de su domicilio.

Tras tener conocimiento sobre el caso, agentes del Ministerio Público iniciaron una carpeta de investigación en la que se identificó a la progenitora de la víctima como probable responsable. Una vez que la mujer fue capturada, quedó a disposición del Juez de Control, quien la vinculó a proceso.

En fechas recientes se llevó a cabo la audiencia, en la que Sandra Verónica G. fue encontrada culpable del parricidio de su hijo, por lo que la autoridad judicial le impuso la condena de  16 años y 8 meses en prisión. Mientras tanto, Jesús  enfrentará la penalidad de 15 años en prisión.

 

Anashely Elizondo

 


Nota relacionada: Estará 25 años en la cárcel por parricidio