Domingo, 21 de Julio del 2024

Asesinatos

Asesinaron al sobrino de «El Mayo» Zambada en Culiacán

copy: El sobrino del ‘Mayo’ Zambada, Eliseo Imperial Castro, fue asesinado a balazos mientras conducía una camioneta sobre la carretera Internacional México Libre, a la altura de Culiacán, Sinaloa.

Eliseo Imperial Castro, sobrino de Ismael ‘El Mayo’ Zambada, fue asesinado con un arma de fuego mientras circulaba sobre la carretera Internacional México Libre, a la altura de Culiacán, Sinaloa.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que el fundador de la célula criminal Los Ántrax fue ejecutado mientras conducía una camioneta Chevrolet Colorado, en el tramo carretero Culiacán-Mazatlán.

Te puede interesar: Esto localizaron al interior de un arroyo en la colonia Guayabitos

Las fotografías del siniestro no tardaron en circular por las redes sociales, donde mostraban que el cuerpo de Eliseo Imperial presentaba varios disparos de arma de fuego. Además, las autoridades informaron que al interior del vehículo había armas de alto poder y varios cartuchos útiles.

Tras los hechos al sitio acudieron agentes federales para resguardar la zona y hasta el momento no se conocen las causas de la agresión en contra del «Cheyo Ántrax».

Cabe mencionar que Eliseo Imperial Castro fue uno de los fundadores de Los Ántrax, brazo armado del Cártel de Sinaloa y al servicio de Ismael Zambada García. Y desde el 2016, la DEA lo había señalado como un objetivo primordial debido a sus labores dentro de la seguridad de la facción de los Zambada.

BR


Nota relacionada: Persecución y balacera en avenida México, entérate

Noticias

Narcotraficantes tendrán museo en su honor

Antes de concluir este año en Badiraguato, Sinaloa se prevé la apertura de un “Museo del Narco”, pues el alcalde, José Luis López Elenes destacó qué de tenerse servirá para impulsar el turismo en ese municipio; descartó promover con esto el tráfico de drogas. “No podemos negar nuestra historia, tenemos que reconocerla y sobre esa […]

Noticias

Detienen al hijo de Tapia Quintero, operador de una agrupación criminal

Agentes federales, con respaldo del Ejército Mexicano, detuvieron en Culiacán a Éibar Josué “N”, hijo de Guadalupe Tapia Quintero, quien es considerado uno de los operadores más importantes del Cártel de Sinaloa. Fue luego de que la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada, realizó trabajos de inteligencia, logrando ubicar a Éibar Josué “N”, en […]

Noticias

Sinaloa: Detienen a “El Lupe” operador de «El Mayo» Zambada

José Guadalupe Tapia Quintero, alias «El Lupe», operador de Ismael el Mayo Zambada, en el Cártel de Sinaloa fue detenido esta mañana en Tacuichamona, municipio de Culiacán. En el organigrama del Cártel de Sinaloa destaca como uno de los principales eslabones, solo por debajo de Joaquín “El Chapo” Guzmán e Ismael “El Mayo” Zambada, siendo […]