Esto le robó el sueño a los vecinos de Loma Linda

Entre las calles Miguel S. Rivera y Agua Dulce, de la colonia Loma Linda de Guadalajara, policías municipales localizaron el cuerpo de un hombre segmentado y cubierto de bolsas plásticas.
Al filo de la medianoche de hoy, vía reporte de radio, elementos de la Policía Tapatía fueron informados de un bulto sospechoso sobre las vías ya mencionadas. A su llegada, corroboraron la emergencia; el cadáver se encontraba abierto y cubierto en plástico.
Te puede interesar: Nuevamente la Carretera a Morelia da de qué hablar
De acuerdo con información proporcionada por la dependencia de seguridad municipal, la víctima de 30 a 35 años de edad no tendría más de dos horas de evolución cadavérica; todavía mostraba sangrado y no presentaba olor a putrefacción.
La autoridad municipal aseguró que en los alrededores no se localizó a ningún testigo que pudiera proporcionar información.
Por protocolo, los efectivos decidieron acordonar el área próxima al macabro descubrimiento para comunicarse con agentes investigadores y peritos forenses quiénes se encargaron de iniciar con las primeras pesquisas.
Humberto González
Nota relacionada: Cuerpos de turistas australianos fueron hallados en Ensenada