Viernes, 26 de Noviembre del 2021

Asesinatos

Localizan el cuerpo de un hombre en un lote baldío en Zapopan

Fue mediante una llamada a las líneas de emergencia, que un vecino de la colonia Vicente Guerrero, del municipio de Zapopan, reportó el cuerpo de un hombre muerto.

Policías municipales acudieron a las calles Primera Norte y Cinco para investigar lo ocurrido; a su arribo localizaron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad boca abajo y con machas de sangre en el cuerpo, por lo que acordonaron el lugar.

Paramédicos se trasladaron para brindar las atenciones correspondientes, sin embargo, confirmaron el fallecimiento, ya que el sujeto presentaba un balazo en el cráneo y uno en la pierna.

Las autoridades señalaron que el hombre vestía con una sudadera azul, un pantalón de mezclilla y una gorra negra.  Vecinos dijeron no reconocer al sujeto como habitante de la zona.

El Ministerio Público se encargará recabar los indicios necesarios, finalmente el cuerpo fue trasladado a la morgue tapatía.

 

 

ST


Te puede interesar: Balean a un joven de 20 años en la colonia Echeverría

Asesinatos

Encuentran cadáver en baldío de colonia La Cofradía

La mañana de este jueves, fue encontrado el cadáver de una persona en en un baldío de la colonia La Cofradía, del municipio de Tlaquepaque. Luego de que vecinos reportaran un cuerpo sobre una brecha, policías del municipio arribaron a un predio conocido como brecha La Noria, ahí encontraron, bajo un refrigerador abandonado, el cuerpo […]

Asesinatos

Localizan cadáver en Santa Ana Tepetitlán

El cuerpo de una persona fue encontrado en Santa Ana Tepetitlán en el municipio de Zapopan. En un lote baldío sobre calle Guadalupe Victoria casi al cruce con calle Matamoros, abandonaron el cadáver de un hombre que tenía diversas huellas de violencia y se encontraba sin camisa. El cuerpo de un hombre fue localizado en […]

Cuerpos

Encuentran restos humanos enterrados en terreno de Tlajomulco

Mientras trabajadores limpiaban un terreno baldío en lo colonia Santa Cruz Del Valle para posteriormente comenzar a construir, localizaron restos humanos al realizar trabajos con una retroetroexcavadora, por lo que dieron aviso a las autoridades de Tlajomulco. Policías del municipio arribaron al cruce de las calles Santa Teresita y San Juan para corroborar el reporte, […]