Sábado, 26 de Noviembre del 2022

Noticias

Tras una riña, balearon a un menor de edad en Lomas de Tabachines

Producto de una riña protagonizada por varios sujetos, un menor de 16 años fue agredido a tiros por sus contrincantes, quienes le propinaron un balazo en el abdomen que hasta este corte informativo lo mantiene entre la vida y la muerte.

Fue alrededor de la 1 de la madrugada cuando varios reportes al 911 pedían la ayuda de paramédicos en ella cruces de las calles Carpinteros y Electricistas, en la colonia Lomas de Tabachines de Zapopan, refiriendo ver a un menor de edad gravemente lesionado.

Cuerpos médicos así como policías municipales se trasladaron al punto, y luego de corroborar la veracidad del reporte, procedieron a brindar los primeros auxilios al mejor, quien presentaba un impacto de arma de fuego de grueso calibre a la altura del abdomen, por lo que fue llevado de urgencia hasta un puesto de socorros.

Sobre los agresores no hubo rastro alguno; el lesionado solo alcanzó a detallar que fue durante una riña que uno de sus contrincantes sacó de pronto un arma y le hizo varias detonaciones alcanzándolo a herir en una ocasión. Hasta el cierre de edición el menor se mantenía en estado grave de salud, mientras que el lugar donde fue baleado no se encontraron indicios que ayuden a la captura del agresor.

AM


Te puede interesar: Con «tiro de gracia» asesinaron a un hombre en Lindavista