Domingo, 28 de Abril del 2024

Accidentes

Socorristas atendieron emergencia entre las avenidas Federalismo y Manuel Ávila Camacho

Minutos antes de la medianoche de este domingo, en el cruce de las avenidas Ávila Camacho y Federalismo, se registró un choque múltiple en donde una joven perdió la vida.

Después de las 11:30 de este sábado a las líneas de 911 llegaron múltiples reportes de un percance de gran cinemática en las avenidas en mención, en los llamados se aseguró que varios tripulantes de una pickup color azul salieron eyectado hacia el asfalto por varios metros.

Instantes después, al lugar arribaron varias unidades de emergencias entre ambulancias de Cruz Verde y Roja, así como vehículos de rescate. Los socorristas no tardaron en intervenir para estabilizar seis a las personas lesionadas; Cuatro de ellas salieron volando de la pickup, una más cayó de su motocicleta y también atendieron al conductor de una camioneta Cherokee negra modelo atrasado.

Lamentablemente en el sitio, una joven perdió la vida debido a que terminó impactada contra el concreto. Pese al esfuerzo del personal adecuado, nada pudieron hacer por ella, solo confirmar su muerte. Seguidores de Guardia Nocturna nos informaron que la hora fallecida y sus familiares venían de repartir alimentos y atole en el Hospital Civil.

Te puede interesar: Agredieron con arma de fuego a un hombre en Zapopan

El resto de los afectados fueron derivados a distintas salas de urgencias de la ciudad.

Testigos señalaron al conductor de la Cherokee como el responsable del fatal accidente vial, debido a que viajaba a alta velocidad y macholeó en el cruce de ambas vías, lo que provocó que impactara la otra camioneta y la moto. El sujeto fue detenido por los mirones, quienes evitaron que escapara para evadir la responsabilidad.

El punto del siniestro fue resguardado por policías de vialidad. Los elementos acordonaron el área para el arribo de personal a la Fiscalía del Estado (FE) y forenses.

Humberto González

Nota Relacionada: Madres Buscadoras de Jalisco localizaron restos humanos en Tonalá

You cannot copy content of this page