Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Cuatro personas alcoholizadas fueron detenidas en una noche en Puerto Vallarta 

Al menos cuatro personas alcoholizadas y agresivas fueron detenidas la noche del domingo en distintos hechos, en Puerto Vallarta. 

El primer hecho se presentó a las 23:5o horas en el cruce de las avenidas México y Las Palmas en la colonia Mojoneras, ahí policías detectaron a un vehículo de la marca Jeep, tipo Cherokee, color rojo, con las placas de Nayarit,  cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad. 

Al practicarle el examen de alcoholemia , el sujeto identificado como Víctor “R” de 41 años de edad,  resultó con primer grado de ebriedad, por lo cual fue retenido y su auto enviado al corralón. 

Minutos después, a la 1:30 horas, también sobre la avenida México, pero ahora en el cruce de Las Palmas, también en la colonia Mojoneras, fue detenido un sujeto identificado como Andrés “L” de 26 años por conducir una camioneta Ford Explorer, con primer grado de ebriedad. 

En otro punto de la ciudad, en avenida Las Palmas, en el fraccionamiento Parque Las Palmas, fueron detenidos otros dos sujetos alcoholizados y agresivos. 

Según lo detallado por las autoridades, ambos sujetos entraron a un OXXO ubicado en el lugar mencionado y se comportaron agresivos con la vendedora; al arribo de los elementos también se comportaron agresivos con ellos, por lo que ambos hombres identificados como Manuel de 45 años y Uriel de 25, fueron trasladados a los separos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta. 

Con información de Policía de PV/ GM


Hombre asesinó a su esposa en la colonia Magisterio en Puerto Vallarta 

 

You cannot copy content of this page