Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

La pronta respuesta de cuerpos de emergencia evita tragedia

Cuerpos de emergencia arribaron a toda prisa a un rancho que se localiza a un costado de Molycop de México sobre carretera a El Salto para sofocar un incendio que se registró al interior de una bodega de alimento para animales.

Al filo de 1 de la mañana de este viernes, vía a líneas de emergencias Bomberos de El Salto fueron informados de llamas de gran tamaño en un edificio donde se almacenaba rastrojo y pastura, sin tardar se movilizaron diversos vehículos de rescate al lugar referido.

Te puede interesar: Esto ocurrió a un costado de Plaza del Sol

Al verse superados el cuerpo bomberil solicitó el apoyo a las dependencias homónimas de Guadalajara y Tlaquepaque, quiénes respondieron los llamados con pipas de agua y motobombas, así como personal operativo

Durante la noche y madrugada los rescatistas realizaron trabajos de enfriamiento y remoción de escombros para evitar otro conato. El tema quedó en manos del área de investigación de incendios del municipio.

Cabe hacer mención que no se registraron personas lesionadas, solamente algunos daños materiales.

Humberto González

Nota Relacionada:Investigan hecho delictivo en la colonia Alborada

Noticias

Descubre cuál es el «coco» de los Bomberos de Tlaquepaque

Por segunda vez en menos de dos meses, Bomberos de Tlaquepaque controlaron un incendio al interior de una casa habitada por personas en situación de indigencia. Aunque en un principio se hablaba de personas intoxicadas, afortunadamente se descartó. Al filo de las 3 y media de la mañana del día de hoy, en la cabina […]

You cannot copy content of this page