Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Varias patrullas de Zapopan arribaron a la colonia Lomas del Seminario para atender hombre herido

De un disparo en la cabeza, un hombre de 36 años de edad fue asesinado en el ingreso de su domicilio, ubicado entre las calles San Juan de Letrán y George Haendel en la colonia Lomas del Seminario.

Al filo de las 5 de la mañana de hoy, a la cabina de la Policía de Zapopan llegó el reporte de un lesionado por arma de fuego sobre las vías ya mencionadas; instantes después al llegar elementos de la Comisaría de la Ex Villa Maicera se percataron que el ahora occiso presentaba un impacto en cráneo, ante la desesperación de los familiares quienes quisieron trasladarlo por sus medios, se solicitó la presencia inmediata de paramédicos de Cruz Verde.

Al arribo de los socorristas y pese a su esfuerzo solo pudieron determinar la muerte de este hombre, al percatarse que no respondía a ningún estímulo.

Te puede interesar: Macabro hallazgo al interior de un canal en Tonalá

Según información proporcionada por la corporación municipal, el masculino salió de su casa para dirigirse a un gimnasio cuando fue agredido por un sujeto armado quien le disparó sin mediar palabra.

Sin embargo, versiones policiales aseguraron que los presuntos asesinos atacaron a tiros a la víctima desde el interior de un automóvil en movimiento cuando se encontraba al exterior de su vivienda. Sus familiares antes de solicitar la presencia de la autoridad solamente lograron arrastrarlo hasta la puerta de la finca. Como ya no se manipuló el cadáver no se descarta que presentara más heridas.

Los uniformados se encargaron de acordonar las vías próximas para la marcación y búsqueda de indicios, en una primera exploración encontraron un casquillo del calibre 9mm, además llamaron a agentes investigadores con la intención de iniciar con las primeras pesquisas referentes al hecho.

Humberto González.

Nota Relacionada: Caen implicados en asesinato de jóvenes y ataque a bar

Noticias

Descubre por qué durante la madrugada policías municipales arribaron a la colonia La Perdida

La tranquilidad de las calles Fraternidad y Monte Everest de la colonia Belisario Domínguez de Guadalajara, fue interrumpida debido a que un comando armado arribó al lugar para balear un domicilio. El suceso se registró al filo de la media de noche de hoy. De acuerdo con los reportes de seguridad, el grupo de gatilleros […]

You cannot copy content of this page