Viernes, 19 de Abril del 2024

Misterios

Sujeto fue detenido por presunta robo a gasolinera

Policías lograron la detención de un presunto ladrón y el aseguramiento de un arma de fuego en calles de la colonia Mesa de los Ocotes.

Los hechos ocurrieron al momento en que uniformados que realizaban su recorrido de vigilancia al interior de dicha colonia, fueron interceptados por un ciudadano que les manifestó que dos sujetos estaban asaltando una gasolinera cercana al lugar, por lo que de inmediato los uniformados se aproximaron al punto.

A su llegada, los elementos avistaron a dos sujetos que iban corriendo, por lo que iniciaron una breve persecución a pie.

Fue sobre los cruces de las calles Chícharo y Elote que los uniformados lograron la detención de un masculino de 24 años de edad a quien, tras su registro precautorio correspondiente, se le localizó un arma de fuego tipo escuadra calibre 25.

Al ampliar la información sobre la negociación afectada se entrevistaron con el afectado, quien manifestó que minutos antes el ahora detenido, en compañía de otro sujeto, lo amagaron con un arma de fuego y lo despojaron de dinero en efectivo que no fue recuperado.

You cannot copy content of this page