Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Un muerto y un herido deja ataque a balazos en la colonia Cerro del Cuatro

De nueva cuenta, un nuevo homicidio volvió a teñir de rojo la colonia Cerro del Cuatro, en Tlaquepaque, pero ahora sobre las calles Teatro de las Américas e Ignacio Ramírez, lugar donde la noche de este miércoles un hombre aproximadamente 30 años de edad fue acribillado de por lo menos siete balazos, la mayoría de ellos a la altura de la cabeza.

Minutos antes de las 10 de la noche se reportó la agresión a tiros, así como dos hombres heridos tirados sobre la vía pública. Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio encontrando ya sin signos vitales a uno de los dos heridos, mientras que a solo metros fue localizado un segundo lesionado, que por fortuna pudo ser encontrado con vida y llevado hasta un puesto de socorros para su mejor atención.

El occiso participaba en el funeral del hombre asesinado el pasado martes, a solo unas cuadras de donde ocurrió la agresión de anoche. Testigos de los hechos informaron que la víctima recibió una llamada telefónica y al momento de salir de la finca donde velaban a su amigo, fue rafagueado a tiros por varios sujetos, mismos que tras la agresión huyeron del lugar.

De manera colateral, tras la balacera; un joven de aproximadamente 25 años que caminaba por la banqueta al momento del tiroteo resultó herido de un impacto; de acuerdo a versiones preliminares, este hombre que pudo salir con vida de la agresión caminaba con rumbo a la tienda en compañía de su pareja sentimental y nada tenía que ver con el fallecido.

Sobre la rúa quedaron regados varios casquillos aparentemente calibre 9 milímetros; el hombre asesinado fue de inmediato identificado por sus familiares, quienes por varios minutos estuvieron a la espera del arribo de la Policía de Tlaquepaque para que pudieran resguardar la zona.

La Fiscalía del Estado ya indaga este homicidio que podría tener relación con el asesinato ocurrido el pasado martes en esa misma colonia Cerro del Cuatro, que en el último mes ha sido escenario de múltiples crímenes que siguen azotando a los vecinos de esta zona de Tlaquepaque.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Localizan cuerpo en casa abandonada en Lomas del Mirador

Asesinatos

Asesinan de un balazo en el rostro a un hombre en la colonia Cerro del Cuatro

En plena vía pública y tirado sobre la rúa, así quedó el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, esto luego de haber sido asesinado de un balazo a la altura de la cara por sujetos de los que hasta hoy, no hay dato alguno. Fue cerca de la 1 de la […]

Asesinatos

Doble homicidio sacude a la colonia Cerro del Cuatro en Tlaquepaque

La ola de violencia y crímenes no conoce fin en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. La madrugada de este sábado, un doble homicidio tuvo lugar en la colonia Cerro del Cuatro, justo en los cruces de las calles Constitución y Pérez Reynoso. El reloj marcaba los primeros minutos de este sábado, cuando reportes vecinales […]

Noticias

Embolsado encuentran el cadáver de un hombre en el Cerro del Cuatro

Entre las calles Leocares y Terán Contreras, en la colonia Cerro del Cuatro del municipio de San Pedro Tlaquepaque, localizaron en un baldío un bulto sospechoso y, al revisar, se percataron de que era el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija en el interior de una bolsa. Elementos policiacos arribaron al sitio para […]

You cannot copy content of this page