Este caso mantiene indignados a los tabasqueños

Un hombre, identificado como David, fue detenido por asesinar a su propia hermana, de quien abusaba sexualmente, al igual que de otra de sus familiares. Este feminicidio está provocando polémica en Tabasco, pues el agresor tuvo dos hijas con la hermana que mató, quien se llamaba Alicia.
Estos hechos se registraron en la ranchería de Calzada, en el municipio de Cárdenas, en donde los vecinos fueron clave para que se lograra dar con el cadáver de Alicia y frenar con los abusos sexuales hacia la otra hermana, de quien se desconoce el nombre y edad, pero quien denunció a David como su violador, al igual que como asesino de la víctima.
Los vecinos escucharon gritos y golpes, por lo que denunciaron a la policía. Una de las mujeres que vivían en el inmueble señaló a su hermano, David, como el hombre que la agredía y abusaba sexualmente, además dijo ser testigo de que había asesinado a la hermana de ambos, Alicia, con quien el sujeto tenía dos hijos, producto de violaciones realizadas durante años.
Además, testigos refieren que constantemente le preguntaban al ahora detenido por Alicia, pero que él les respondía que ella se había ido de la casa. Después de hablar con la hermana sobreviviente, la policía local pudo encontrar la fosa en donde se encontraba el cuerpo de la víctima.
Tras ello, David y su madre fueron detenidos. Él por el supuesto crimen contra su hermana y la madre por encubrimiento.
Con información de El Heraldo:
Anashely Elizondo
Nota relacionada: Detienen a pareja por el delito de feminicidio de una bebé