Lunes, 23 de Mayo del 2022

Noticias

Entre la vida y la muerte; salió por flores y recibió varios disparos

Una mujer, de aproximadamente 35 años de edad, fue víctima de una agresión directa, esto luego de salir a recibir un ramo de flores, afuera de lo que según mencionan es su domicilio.

Los hechos sucedieron sobre la calle Candelario Medrano López, a su cruce con la calle Ramón García y Luis Méndez Garibay, en la colonia Educadores Jaliscienses, perteneciente al municipio de Tonalá, Jalisco.

Vecinos de la zona realizaron el reporte a las autoridades correspondientes luego de escuchar el sonido de las detonaciones de un arma de fuego, a su vez testigos refieren que los orquestadores de dicha agresión fueron dos sujetos quienes le entregaron el ramo, para luego realizar al menos cuatro detonaciones en su contra.

Al arribo de los Servicios Médicos Municipales encontraron a la mujer lesionada, por lo que se requirió la presencia de Servicios Médicos Municipales, para la atención inmediata de la mujer, misma que fue trasladada a un puesto de socorros.

Al momento la víctima se reporta en estado de salud de regular a grave. Paramédicos mencionan que la mujer presenta cinco impactos de arma de fuego, en mano derecha, brazo, hombro, tórax y abdomen.

Elementos de la Policía de Tonalá ya se encuentran en el lugar de los hechos, realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos, pues al momento no se han encontrado indicios de quiénes fueron los agresores.


También te podría interesar: Una mujer resultó herida tras una agresión al norte de la ciudad