Violeta noche en Zapopan y Tlaquepaque

Dos jóvenes de entre 20 a 25 años de edad fueron lesionados por arma de fuego en distintos hechos que ocurrieron durante la noche-madrugada de hoy.
El primer suceso ocurrió en calles de la colonia Benito Juárez de Zapopan antes de la media noche. Según la Comisaría de la Ex Villa Maicera, la víctima se encontraba al exterior de su domicilio cuándo fue agredida por su hermana después de una discusión. Ella tras una serie de intercambio de palabras le apuntó con un arma de fuego y le disparó para posteriormente huir en una motocicleta.
El joven llegó por sus medios a una Cruz Verde en donde se mantiene en el área de observación debido a que recibió un impacto de bala en el abdomen.
Te puede interesar: Esto ocurrió sobre la avenida Juan Pablo II
Al filo de las 3:30 de la mañana de hoy, se registró el segundo hecho en la confluencia de las calles 16 de Mayo y 14 de Febrero de la colonia La Cofradía de Tlaquepaque.
Al llegar autoridades al sitio en mención localizaron a un varón tendido en el piso con un balazo en el abdomen fue trasladado en estado regular a grave a un puesto de socorros en donde sigue hasta el corte de la redacción de esta nota. Por su estado de salud el varón no dio detalles sobre sus atacantes.
Ambos hechos fueron notificados a la autoridad competente quién inició ya con los protocolos de investigación adecuados.
Humberto González
Nota Relacionada: Hombre asesinado tras presunto robo en la colonia Magaña