Sábado, 27 de Abril del 2024

Accidentes

Aparatoso accidente sobre Adolf Horn y carretera libre a El Zapote

Un fuerte choque entre un vehículo militar Humvee y un Chevrolet Chevy dejo un saldo de ocho personas lesionadas, dos de ellos en estado grave de salud tras la colisión. El hecho se registró en la confluencia de la avenida Adolf Horn con la carretera libre a El Zapote a la altura del poblado de Santa Cruz del Valle de Tlajomulco de Zúñiga.

Al filo de las 10:30 de la noche de este domingo a las líneas del 911 llegaron múltiples reportes de un encontronazo entre un auto del Ejército Mexicano y un particular en donde se describía de personas atrapadas en el coche civil, al verse superados los cuerpos de emergencia de Tlajomulco se solicitó apoyo a Cruz Roja y Cruz Verde Tlaquepaque.

Diversos vehículos de rescate arribaron al lugar referido y atendieron a los heridos, todos ellos hombres de entre 25 a 30 años; cuatro militares y cuatro civiles, dos de estos últimos requirieron atención de tercer nivel porque presentaron múltiples golpes de consideración, hasta antes del amanecer de hoy se sabe que continúan recibiendo atenciones en un hospital.

Te puede interesar: Terminan dos en sala de urgencias

Trascendió que el accidente fue producto de un cierre de circulación provocado por el auto castrense, ya serán las autoridades las encargadas de descartar o afirmar esta versión.

El área del percance fue resguardada por varias unidades de la Guardia Nacional, así como del Ejército Mexicano. Los efectivos en conjunto con rescatistas se encargaron de realizar trabajos de abanderamiento en lo que policías de vialidad iniciaban con los trámites para remover ambos automotores de la vía pública.

El siniestro provocó una fuerte carga vehicular sobre Adolf Horn en dirección a los fraccionamientos Chulavista y el cierre del camino al El Zapote.

Humberto González

Nota Relacionada: Ejecución le cortó el descanso a la colonia Arandas

You cannot copy content of this page