Lunes, 06 de Julio del 2020

Asesinatos

Localizan dos cuerpos en la colonia Paseos Del Prado

Aproximadamente a las 11 de la mañana en la Calle Mango y en la Calle Granada en la colonia Paseos Del Prado en el municipio de Tlaquepaque, fueron localizados dos cuerpos sin vida por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado.

Al momento del arribo al lugar, las autoridades informaron que los cuerpos encontrados son de dos sujetos, de aproximadamente 30 a 40 años de edad, de test morena, uno de ellos con barba de compleción delgada y otro de ellos con una lesión en la cabeza con arma de fuego.

De los causantes no se tienen mayores datos, según las primeras investigaciones los cuerpos cuentan con aproximadamente 8 horas de evolución cadavérica.

Al lugar arribaron personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para continuar con el peritaje así como el levantamiento de los cuerpos, la zona permaneció resguardad por parte de las autoridades del municipio.

KM

Cuerpos

Encuentran a dos muertos en canal de aguas negras de Tlajomulco

En el interior de un canal de aguas negras ubicado sobre los cruces de la calle Primero de Mayo y Jesús González Gallo, en la colonia Santa Cruz Del Valle del municipio de Tlajomulco, se localizaron a dos personas asesinadas de forma traumática. Al arribo de las primeras unidades de la Policía del Estado, corroboraron […]

Cuerpos

Localizan dos cuerpos camino a Colimilla

Localizaron a dos hombre muertos en el camino a Colimilla con dirección a la colonia Lomas del Pedregal, en el municipio de Tonalá. #Preliminar Encuentran dos cadáveres camino a Colimilla en dirección a Lomas del Pedregal en Tonalá. En breve más detalles #GuardiaNocturna pic.twitter.com/1sRGyuE5mD — Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) June 4, 2020 De acuerdo con la […]