Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Esto es lo que se sabe sobre la movilización en Jocotepec

Vecinos de la localidad de El Molino, perteneciente al municipio de Jocotepec en Jalisco, reportaron escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego en la zona, por lo que comenzó a circular la información sobre un enfrentamiento.

A través de información proporcionada por la Secretaría de Seguridad del Estado, elementos policiacos recibieron un reporte en el que se advertía sobre detonaciones de arma de fuego, por lo que al trasladarse al punto señalado localizaron una camioneta Urban, color blanco, estacionada a la orilla de la carretera.

Dentro del vehículo, en el asiento del conductor, se halló a un hombre muerto y con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Metros adelante se encontró una motocicleta abandonada, la cual se presume habría sido utilizada en la agresión directa.

Al momento, los oficiales se encuentran trabajando en la zona.

 

Anashely Elizondo

 


Nota relacionada: A esto se debió la persecución en carretera a Chapala

Asesinatos

Localizan cadáver en colonia El Molino, Tonalá

Localizaron el cadáver de un hombre en colonia El Molino del municipio de Tonalá. Autoridades mencionaron que fue tras reportes de los transeúntes que hacían referencia de una persona inconsciente en la vía pública, por lo que a su arribo se confirmó y procedieron a acordonar la zona, así como a recabar los indicios para […]

You cannot copy content of this page