Un intento de robo con un sorpresivo final

Un hombre fue baleado en la cabeza, luego de que presuntamente intentara asaltar una panadería junto con un compañero y que el dueño de dicho negocio se defendiera. Lo anterior ocurrió en los límites de Tlaquepaque y Tonalá.
Elementos de la policía de Tlaquepaque, recibieron un reporte mediante C5 sobre un masculino herido en la cabeza por un arma de fuego, sobre la avenida El Sauz de la colonia La Estancia.
Cuando arribaron, confirmaron que el sujeto se encontraba herido afuera de una panadería. Paramédicos municipales también llegaron al lugar de los hechos y lo auxiliaron para luego trasladarlo en estado grave de salud a la Cruz Verde Marcos Montero.
Te puede interesar: Las víctimas sospechaban de robo, él los acabó
Luego de realizar las primeras pesquisas, las autoridades refieren que dos hombres a bordo de motocicletas se acercaron al negocio y le empezaron a gritar al hijo del dueño que les dieran el dinero que trajeran.
El padre y dueño de la panadería salió con un arma de fuego y le disparó a ambos, pero solo le atinó a uno de ellos en la cabeza, mientras que el otro escapó.
Tanto el padre como el hijo llamaron a las unidades de emergencia para que atendieran al presunto delincuente. Mientras que los oficiales le hicieron de conocimiento al Ministerio Público para que uno de sus agentes brinde mando y conducción en el caso.
Con información de Juan Karlo Magno:
Ness Tecpanecatl.
Nota relacionada: Esto robó un sujeto de un restaurante en Guadalajara