Jueves, 25 de Febrero del 2021

Noticias

Policías de Tlaquepaque decomisaron paquetes de marihuana de sabores en la zona de la Nueva Central Camionera

Varios paquetes de marihuana fueron decomisados por policías de Tlaquepaque en la zona de la Nueva Central Camionera.

Durante la noche, elementos de la Policía Municipal de Tlaquepaque, realizaban un recorrido de vigilancia por la zona de la Nueva Central Camionera.

Fue entonces que se percataron de la presencia de un individuo sobre el cruce de la avenida Patria y avenida De las Torres, el cual al ver las unidades policiacas comenzó a comportarse de manera sospechosa y evasiva.

Los uniformados decidieron marcarle el alto y realizar una revisión protocolaria a sus pertenencias. Al interior de sus maletas, ocultos entre ropa, encontraron 36 paquetes de marihuana de diferentes sabores y de un alto valor en el mercado negro.

Las paquetes que estaban envueltos en plástico de embalaje se encontraban marcados con plumón con el nombre del tipo cannabis al que pertenecía cada uno, contaban con logotipo de la marca y un holograma de certificado de autenticidad.

Por este hecho el hombre de aproximadamente 30 años de edad fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal, menciono que desconocía el contenido de las maletas y que solo le habían pagado para llevarlas al Estado de México.

AMH


Te puede interesar: Amenazaba y golpeaba a su pareja sentimental, fue detenido y vinculado a proceso

Noticias

Por repeler ataque, policías matan a tiros a un joven en Tlaquepaque

Un joven fue victimado a balazos por policías de Tlaquepaque en la colonia Nueva Santa María, sobre los cruces de la calle San Odilón y la avenida 8 de Julio. De acuerdo con los hechos, los uniformados hacían un recorrido de vigilancia cuando el hombre salió agresivo bajo los influjos de alguna droga, tornándose agresivo […]

Noticias

Encuentran cadáver envuelto en cobija en la colonia Hacienda la Calerilla

Policías de Tlaquepaque localizaron un cadáver envuelto en una cobija sobre la brecha a Las Pomas al cruce con camino a La Calerilla, en la colonia Hacienda La Calerilla. Luego del reporte de un bulto sospechoso en el lugar antes mencionado, policías estatales y municipales acudieron para corroborar el hallazgo y acordonar el área. A […]