Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Ladrones hieren a puñaladas a un hombre en Tonalá

Con una puñalada en el abdomen y otra más a la altura del tórax, así es como terminó un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien la madrugada de este jueves, fue víctima de un intento de robo en calles de la colonia Loma Bonita de Tonalá.

Al filo de la una de la madrugada, vecinos de los cruces de las calles Loma Bonita y Loma Grande, solicitaron la presencia de autoridades, así como también de personal médico para atender a un hombre que permanecía tirado en la rúa con una abundante hemorragia a la altura del estómago.

En los reportes preliminares, los colonos que auxiliaron a este hombre, referían que presentaba una puñalada y que su estado de salud era considerado como grave. Paramédicos de Cruz Verde Norte arribaron al lugar confirmando que, en efecto, la víctima presentaba al menos un par de heridas ocasionadas aparentemente con un cuchillo. Debido a la gran cantidad de sangre que perdía, en cuestión de segundos lo trasladaron hasta el puesto de socorros más cercano.

Sobre los hechos, la víctima señaló al personal médico, así como también a la policía municipal tonalteca, que momentos antes un par de sujetos intentaron despojarlo de sus pertenencias; al resistirse el atraco, la víctima forcejeó con los amantes de lo ajeno, quiénes lo agredieron para después escapar.

Pese a las lesiones, el herido fue reportado estable de salud. De los delincuentes y agresores nada se supo, pues estos lograron escapar con total impunidad.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Rescatan a taxista tras terminar al interior de una zanja

You cannot copy content of this page