Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Mortal percance entre moto y vagoneta

Un motociclista de aparentes 35 a 40 años de edad murió después de chocar contra la parte trasera de una vagoneta color blanca. El fatal accidente sucedió en la intersección de la avenida Federalismo con la carretera a Saltillo a la altura de la colonia Arroyo Hondo de Zapopan.

El lamentable suceso ocurrió minutos antes de las 10 de la noche de este viernes, de acuerdo con versiones policiales, vía cabina paramédicos de Cruz Verde fueron informados de un fuerte choque en las vías ya referidas instantes después, al arribar se percataron que se trató de la colisión entre una moto y una camioneta.

Te puede interesar: Así llevaron cuatro sujetos a un hombre a la Cruz Verde «Pajaritos»

Pese al esfuerzo y varias maniobras los socorristas nada pudieron hacer por el ahora fallecido debido a una herida mortal en su cabeza.

El tema quedó en manos de elementos de la Guardia Nacional Carretera, quiénes se encargaron de aplicar el protocolo primer respondiente al resguardar el área y acordonar en lo que llegaban a agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) y peritos.

El personal forense se encargó de darle el tratamiento apropiado al cadáver para su traslado a la morgue de la ciudad en donde se espera pueda ser identificado.

Sobre el destino y paradero del chofer de la camioneta las autoridades se mostraron totalmente herméticas y no proporcionaron ninguna información al respecto.

Humberto González

Nota Relacionada: Esto sucedió en la colonia La Severiana

You cannot copy content of this page