Miercoles, 06 de Julio del 2022

Accidentes

Un hombre murió y otro terminó lesionado tras un choque en la colonia Las Conchas

Saldo de una persona muerta y un lesionado fue producto de un fuerte choque entre dos personas que viajaban a bordo de una moto y un jeep de modelo atrasado, en el cruce de las calles Aldama y Pánfilo Pérez mejor conocida como la calle 74, de la colonia Las Conchas en el municipio de Guadalajara.

Un aparatoso accidente tuvo lugar durante la noche sobre la calle Aldama al cruce con la calle Pánfilo Pérez (La 74) pertenecientes a la colonia Las Conchas, en el municipio de Guadalajara. En el sitio dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta se impactaron contra el costado de un jeep de modelo atrasado, ambos salieron eyectados

Tras el fuerte impacto los dos hombres terminaron tendidos sobre el asfalto, se encontraban inconscientes debido al fuerte golpe que recibieron en su cabeza. Cabe resaltar que ninguno de los dos portaba casco protector. Vecinos salieron de sus hogares tras escuchar un fuerte impacto, mencionaron que ambos sujetos circulaban en estado de ebriedad.

Los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y rápidamente arribaron al lugar policías y paramédicos del municipio, a su llegada conformaron el hecho y la muerte de un hombre de 23 años de edad, quien presentaba un trauma craneoencefálico. Su acompañante de 24 años resultó con lesiones regulares y fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Verde Francisco Ruiz Sánchez, en donde su estado de salud se reportó regular.

Finalmente, el conductor del Jeep fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

AMH


Te puede interesar: Un hombre en situación de calle murió tras ser atropellado en la colonia Moderna

Noticias

Asesinan a un hombre en colonia Las Conchas

Asesinan a un hombre en colonia Las Conchas, esto sucedió durante la tarde de este lunes en el cruce de las calles Los Ángeles y Las Conchas en el municipio de Guadalajara. Personas que se encontraban cerca  de las calles ya mencionadas realizaron varios reportes a la línea de emergencia 911, donde comentaban que habían […]