Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

Fatal suceso al exterior del parque San Rafael

Un hombre de 47 años de edad murió en la sala de urgencias de la Cruz Verde Ruiz Sánchez tras ser agredido momentos antes con un arma blanca. El suceso se registró aproximadamente a las 9:30 de la noche de este domingo entre las calles Federico Medrano y Manuel Portillo en colonia San Rafael de Guadalajara.

De acuerdo con la Comisaría Tapatía, durante su recorrido de vigilancia elementos de la corporación avistaron a dos hombres peleando en el ingreso del Parque San Rafael. Al aproximarse los oficiales, se percataron que uno de los dos involucrados presentaba dos heridas en el abdomen provocadas por una navaja; por esta razón solicitaron la presencia inmediata de paramédicos.

Los socorristas afortunadamente lograron atender al afectado y a una mujer identificada como su hija; ella al intentar evitar la pelea recibió de su agresor al menos un navajazo en una de sus extremidades. Sin embargo, el masculino murió minutos después al interior del puesto de socorros ya referido. El agresor fue detenido por las autoridades.

Te puede interesar: Fue encontrado un “cementerio” en la colonia Las Pintitas

Versiones policiales indicaron que el sujeto asegurado trabajaba como velador del parque, la víctima había intentado ingresar al recinto, sin embargo, el cuidador no lo dejó por el horario; esto desencadenó en una discusión y la posterior pelea que involucró el arma blanca.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de la morgue de la ciudad donde se le va a practicar la necropsia de ley para la posterior entrega a familiares.

Agentes investigadores ya se encuentran trabajando en el tema para esclarecer los hechos.

Humberto González

Nota Relacionada: Escalofriante hallazgo trajo la corriente

Noticias

Enfrentamiento a tiros entre Guardia Nacional y civiles armados

Cerca de las 21:00 horas diversos reportes llegaron hasta los números de emergencia donde referían un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Guardia Nacional (GN) y civiles fuertemente armados sobre la avenida del Parque a su cruce con Ciencias en la colonia San Rafael, por lo que se desató una persecución que culminó en […]

You cannot copy content of this page