Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Enfrentamiento a tiros entre Guardia Nacional y civiles armados

Cerca de las 21:00 horas diversos reportes llegaron hasta los números de emergencia donde referían un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Guardia Nacional (GN) y civiles fuertemente armados sobre la avenida del Parque a su cruce con Ciencias en la colonia San Rafael, por lo que se desató una persecución que culminó en la calle Europa y Fernando Espinoza, muy cerca del Parque San Rafael.

El saldo preliminar hasta el momento es de dos personas muertas y dos más lesionadas, de manera extra oficial se informó que una mujer que se encontraba secuestrada fue liberada, también se mencionó que hay personas detenidas, sin embargo está información no ha sido corroborada hasta este corte informativo.

Te puede interesar: Tenía amenazada a la menor para que no lo delatara

Según testigos sujetos con armas de grueso calibre descendieron de un vehículo, mismos de los que ahora se desconoce paradero, el lugar se mantiene con un fuerte operativo policiaco.

Información preliminar, seguiremos informando

Araceli Ballesteros


Nota relacionada: Enfrentamiento dejó seis presuntos miembros del crimen organizado muertos

Asesinatos

Fatal suceso al exterior del parque San Rafael

Un hombre de 47 años de edad murió en la sala de urgencias de la Cruz Verde Ruiz Sánchez tras ser agredido momentos antes con un arma blanca. El suceso se registró aproximadamente a las 9:30 de la noche de este domingo entre las calles Federico Medrano y Manuel Portillo en colonia San Rafael de […]

You cannot copy content of this page