Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Fue encontrado un “cementerio” en la colonia Las Pintitas

La tarde de este domingo el Colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco hallaron restos humanos y dos hornos clandestinos sobre la Privada La Penita a su cruce con avenida La Piedrera, en la colonia Las Pintitas de El Salto.

Tras la búsqueda de los miembros del colectivo en el lugar antes mencionado, encontraron una finca bastante extraña la cual tenía en su interior restos humanos, huesos quemados, ácido y dos hornos artesanales donde hacían la quema de cuerpos.

Te puede interesar: López Mateos y Mariano Otero fueron escenario de un fuerte choque

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar tras el reporte del hallazgo, donde aseguraron la fosa para iniciar las debidas investigaciones.

Mientras que el Colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco refirió que hallaron 27 bolsas que posiblemente pudiera haber más en la zona y estás contenían restos humanos, bastantes huesos en el lugar y los dos crematorios.

A la búsqueda se unió el Colectivo Cielo y Tierra para poder hallar más hechos de este tipo, cabe mencionar que también había piezas dentales junto con la ropa de las víctimas.

BL

Nota Relacionada: Escalofriante hallazgo trajo la corriente

Noticias

Dos muertos dejó una balacera al interior de un panteón en Guanajuato

Dos personas muertas y tres más resultaron heridas tras una balacera que se suscitó al interior de un cementerio del municipio de San Francisco del Rincón en el estado de Guanajuato. Los hechos ocurrieron ayer lunes 2o de diciembre, cuando un comando armado irrumpió en el sepelio de un hombre que habría sido asesinado el […]

You cannot copy content of this page