Escalofriante hallazgo trajo la corriente

A las líneas de emergencia llegó el reporte de una persona flotando en un canal, aparentemente inconsciente. Esto sucedió en la intersección de San Francisco y San Ignacio, en la colonia Parques Santa Cruz Del Valle, en el municipio de Tlaquepaque.
Al arribar los elementos oficiales de la comisaría de Tlaquepaque, se realizó el hallazgo de un sujeto que fue arrastrado por la corriente desde Tlajomulco, donde se ubica el origen del canal. Cabe destacar que el descubrimiento se realizó en los límites municipales de las dos localidades mencionadas.
Localizaron el cadáver de un hombre flotando en un canal proveniente de Tlajomulco en la intersección de San Francisco y San Ignacio, en la colonia Parques Santa Cruz Del Valle.
Bomberos y policías municipales ya se encuentran en el lugar#GuardiaNocturna pic.twitter.com/4T99HgkDJZ— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) March 24, 2024
Te puede interesar: Acribillado, murió aspirante a alcaldía de Acatzingo
Cuando los oficiales se percataron del suceso, solicitaron la intervención de elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de los Servicios Médicos Municipales, quienes no pudieron hacer más que confirmar el deceso.
Posteriormente, se solicitó la intervención de las autoridades del Ministerio Público para mando y conducción del caso. Asimismo, esta dependencia será la encargada de llevar a cabo las investigaciones pertinentes.
Sofía Mendoza
Te puede interesar: López Mateos y Mariano Otero fueron escenario de un fuerte choque