Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Por abuso sexual infantil y corrupción de menores vinculan a mujer  

Por los delitos de abuso sexual infantil y corrupción de menores fue vinculada a proceso Ilse Teresa M., de 33 años de edad, así lo informó la Unidad de Investigación de Delitos cometidos en agravio de Niños, Niñas y Adolescentes de la Fiscalía del Estado.

La mujer está señalada por los delitos citados, siendo el último evento el nueve de enero de 2021 registrado en el interior de una finca ubicada en calles del fraccionamiento Bosques de Santa Anita, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Una vez que la progenitora de la víctima se percató de lo que ocurría, acudió a denunciar ante la Fiscalía Estatal, por lo que se inició la carpeta de investigación en la que se reunieron diversos datos de prueba.

El agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de Ilse Teresa M. la cual fue cumplimentada recientemente por personal de la Policía de Investigación adscrita a la unidad.

Posteriormente fue puesta a disposición del Juez de Control y Oralidad el cual le dictó auto de vinculación a proceso por los delitos de abuso sexual infantil y corrupción de menores, además le fijó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por un año.

II

You cannot copy content of this page