“El Tiburón” Medina asesinado a balazos afuera de su gimnasio

Esta tarde, se dio a conocer que Fernando Medina Ramírez, mejor conocido como “El Tiburón” Medina, fue ejecutado con detonaciones de arma de fuego, afuera de un gimnasio que era de su propiedad, en la colonia General I. Martínez, en San Luis Potosí.
A decir de testigos, el agresor ya esperaba a la víctima, pues en cuanto lo vio le disparó en repetidas ocasiones; después se dio a la fuga sin que nadie pudiera reconocerlo o retenerlo. Al percatarse de lo sucedido, vecinos llamaron a los servicios médicos, sin embargo, al llegar no pudieron hacer más que confirmar su muerte.
Te puede interesar: Así opera banda de delincuentes en Jalisco
Cabe destacar que, hasta hace unos meses, “El Tiburón” alcanzó la “fama” luego de que, en julio del 2023, se viralizara un video en el que se le capta golpeando en repetidas ocasiones a un joven de 15 años. El mencionado joven se encontraba laborando en un restaurante de comida rápida, perteneciente a la cadena Subway, cuando, por indicarle que debía hacer fila para ordenar, fue agredido brutalmente.
Debido a este suceso, Medina Ramírez se encontraba vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa agravada; sin embargo, en diciembre lo habrían liberado al reclasificar su caso como lesiones graves, lo que permitió continuar con el proceso en libertad.
Sofía Mendoza
Nota relacionada: Para que “se acordara” de él toda la vida, dijo el agresor