Viernes, 04 de Abril del 2025

Accidentes

Aparatoso percance en la confluencia de Mercedes Celis y Río Nilo

Dos motociclistas terminaron en la sala de urgencias de una Cruz Verde después ser “aventados” por una camioneta. El siniestro de dantesca cinemática ocurrió aproximadamente a la medianoche de hoy en la confluencia de las avenidas Río Nilo y Mercedes Celis, entre los límites de Guadalajara y Tonalá.

En palabras de mirones, los lesionados de aparentes 20 a 25 años de edad viajaban en dirección a la avenida Patria cuando fueron embestidos por una pick-up que circulaba sobre Río Nilo, la moto tras la colisión terminó totalmente destruida y fragmentada en el asfalto.

Ambos jóvenes terminaron tendidos en el suelo agonizantes, para su suerte los testigos del choque no dudaron en comunicarse de manera inmediata a las líneas del 911 y a los pocos minutos al sitio arribó una ambulancia de la Cruz Verde Tapatía.

Te puede interesar: Esto ocultaban en “La Chona”

Los dos fueron estabilizados y trasladados en estado regular a grave de salud a la sala de urgencias de un puesto de socorros en dónde continúan recibiendo la atención apropiada hasta el corte informativo de esta nota. Según paramédicos, uno de los varones solo sufrió escoriaciones y molestias tras el encontronazo, mientras que otro presentó un trauma en cráneo y posible fractura en las cervicales.

Trascendió que el vehículo responsable fue retenido metros adelante por las personas que atestiguaron el fuerte accidente.

Humberto González

Nota Relacionada: Además, el sujeto asesinó a otra mujer dentro de un motel