Miercoles, 17 de Abril del 2024

Asesinatos

Matan a dos mujeres y lesionan a menor en Miravalle

Dos mujeres fueron baleadas y un menor resultó lesionado en la colonia Miravalle.

Unidades policíacas se movilizaron esta tarde en el cruce de las calles Hugo Vázquez Reyes y Bellas Artes en la colonia Miravalle.

En un conjunto habitacional que se encuentra en estos cruces se registró una agresión a balazos a tres personas, dos mujeres y un joven.

Al arribo del primer respondiente, corroboró que sobre las escaleras del ingreso a este conjunto habitacional se encontraba una menor de aproximadamente 15 años de edad lesionado por impacto de bala.

Al interior del departamento se encontraban otras dos mujeres que también presentaban lesiones de arma de fuego.

Los policías solicitaron el arribo de personal de Servicios Médicos para atender a los lesionados, pero en la escena de los hechos corroboraron que los cuerpos de las mujeres ya no contaban con signos vitales, sin embargó, el joven resultó lesionado.

La zona del crimen fue acordonada, mientras que el lesionado fue trasladado a un puesto de socorros. Personal de Ciencias Forenses recabó los indicios, debido a que en el departamento encontraron varios casquillos percutidos por arma de fuego.

De momento se desconoce el móvil de la agresión y no hubo quién aportara datos a las autoridades para integrar la carpeta de investigación.

Armando Villarreal


Te puede interesar: Encuentran en tambo el cuerpo de una persona en Miravalle

You cannot copy content of this page