Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Rescataron a dos niños del maltrato de sus padres

Dos niños fueron encontrados golpeados y en estado de intoxicación al interior de su casa. Esto ocurrió dentro del Fraccionamiento Río Dorado, en el estado de Durango.

Los vecinos del Fraccionamiento mencionado fueron quienes alertaron a las autoridades sobre el constante llanto de los niños estando dentro de su casa.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, solicitaron la presencia de paramédicos quienes auxiliaron a los menores de seis y siete años, ya que estaban en un estado de desorientación por una droga de nombre al momento desconocido.

Te puede interesar: Usaron lazos de confianza para aprovecharse de menores

Los dos niños fueron trasladados al Hospital Materno Infantil, así lo confirmó Laura Rodríguez, procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del estado de Durango.

Dicha dependencia se hizo cargo del cuidado y custodia de los hermanos. En cuanto a la madre y al padrastro, fueron detenidos como presuntos responsables de maltrato infantil y de suministrarles sustancias tóxicas a los menores.

Luego de que las autoridades realizaran las primeras pesquisas sobre el caso, trascendió que los niños tienen otros dos hermanos que vivían con su abuela materna a quienes también se les rescató y se quedaron bajo la custodia del gobierno.

 


Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Así robaron la fundación «Casas de Amor» para niños con cáncer

You cannot copy content of this page