Reclamó el robo de su celular; ladrón le dispara en el abdomen

Al verse sorprendido por haber robado un teléfono celular en un bar de alitas de la colonia Tabachines en Zapopan, un delincuente terminó baleando a su víctima en el abdomen para después escapar. El presunto ladrón se hacía pasar por un repartidor de plataforma y se desplazaba a bordo de una moto.
Fue cerca de las 9:30 de la noche de este jueves cuando un hombre de 40 años de edad que se encontraba en un bar de alitas, fue víctima del hurto de su teléfono móvil. Al percatarse que alguien lo había tomado, pidió apoyo de los trabajadores del establecimiento para obtener videos de las cámaras de vigilancia y conocer así características y la identidad del delincuente.
Una vez con los datos, el afectado comenzó a rastrear su teléfono vía satelital, arrojando resultados positivos al exterior del restaurante Okuma ubicado sobre la avenida Paseo de los Frambuesos, al cruce con Paseo de Los Castaños, en esa misma colonia Tabachines.
Te puede interesar:México en la mira de ciberdelicuentes
La víctima al llegar identificó a quien minutos antes le había hurtado su teléfono y lo encaró, exigiéndole lo devolviera. Fue así cómo se generó una riña en el lugar que derivó en la agresión a tiros en contra del afectado, quien acabó con un balazo a la altura del abdomen.
A bordo de un automóvil le hicieron el traslado hasta un puesto de socorros, en donde fue estabilizado y después trasladado hasta un hospital para su mejor atención.
Del delincuente y agresor nada se supo, pues luego de balear a su víctima, este escapó a bordo de su motocicleta con rumbo desconocido.
Abraham Maciel
Nota Relacionada: No creerás lo que le localizaron a este joven