Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Varios artículos y al «lomito» se robaron de una casa

En un inmueble ubicado en la colonia José Clemente Orozco, en Guadalajara, un par de hombres entraron a robar una pantalla de 32 pulgadas, un ventilador, una computadora portátil, así como un perro de la raza bóxer de cuatro meses de edad.

Te puede interesar: Mesero de una taquería agredió a dos comensales

Tras la denuncia penal interpuesta por la parte afectada, el agente del Ministerio Público de la Dirección de Robo a Casa Habitación realizó trabajos de investigación de gabinete y en campo que dieron como resultado la identificación de Víctor Alfonso C. como el probable responsable del delito, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra por el hurto cometido el 26 de junio del 2020.

Recientemente dicho sujeto fue capturado y puesto a disposición del Juez de Control, quien decidió vincularlo a proceso, por lo que Víctor Alfonso C. deberá permanecer en prisión preventiva justificada por la temporalidad de seis meses, como medida cautelar, mientras continúan las investigaciones.

MHF


Nota relacionada: Con todo y perrito, ladrón roba una camioneta

Noticias

Con todo y perrito, ladrón roba una camioneta

En San Miguel de Mezquitán, policías de Guadalajara recuperaron una camioneta que fue robada con una perrita a bordo, y detuvieron al conductor. Oficiales patrullaban en Avenida Federalismo y Tamaulipas, cuando vieron una camioneta Suzuki Vitara que se pasó un semáforo en rojo. Los policías fueron tras el vehículo y lo aseguraron metros adelante, y […]

Noticias

Dejó al perrito en la azotea hasta que murió por desnutrición y deshidratación

La Fiscalía del Estado (FE) a través de la Dirección de Delitos Varios aportó los datos de prueba suficientes para que el órgano jurisdiccional vinculara a proceso a José Fernando A., por su probable autoría en el maltrato y muerte de un perro en el municipio de Guadalajara. De los actos de investigación se logró […]

You cannot copy content of this page