Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Pleito entre vecinos llegó bastante lejos

Policías municipales y Bomberos de Guadalajara arribaron a toda prisa al cruce de las calles Artemio Alpizar y Bartolomé Gutiérrez tras ser informados de un incendio provocado contra los moradores de una casa.

Sin embargo, antes de que llegaran los uniformados, vecinos de la calle lograron liquidar las llamas con cubetas de agua; a los cuerpos de emergencia y elementos policiales solo les quedó tomar datos y entrevistar a la parte afectada.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el fuego fue provocado por un grupo de hombres que viajaban en un automóvil y desde el interior del coche arrojaron una aparente bomba molotov que contenía gasolina contra el edificio ya referido para posteriormente huir del lugar hacia un rumbo desconocido.

Te puede interesar: Por segunda ocasión, encuentran un cráneo en el Metropolitano

Trascendió que el atentado contra la finca y sus habitantes fue una consecuencia de un pleito entre particulares. La autoridad presente tomó nota del suceso.

Cabe hacer mención que los afectados decidieron pasar la noche en otro lugar por el temor a sufrir otro tipo de atentado.

Humberto González.

Nota Relacionada: Tragedia en Valle de La Primavera: Joven muerto por disparo

You cannot copy content of this page