Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Cárcel para entrenador del CODE que abusó de alumna invidente

Aldo Samuel M., quien era guía deportivo de una adolescente atleta de alto rendimiento de lanzamiento y golbol del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE), fue señalado por la comisión del delito de abuso sexual infantil agravado en su contra.

De acuerdo con la carpeta de investigación, se desprende que en septiembre de 2022, mientras la víctima esperaba la hora de la siguiente clase, dicho individuo aprovechando los lazos de confianza con la menor de edad, la invitó a comer y posteriormente con engaños la llevó a su departamento donde presuntamente cometió el injusto.

Derivado de la denuncia presentada el 14 de septiembre de 2022, el Ministerio Público inició con las indagatorias con perspectiva de género, en la que obtuvo datos de prueba que permitió establecer la probable participación de Aldo Samuel M. en los hechos, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra la cual fue cumplimentada por elementos de la Policía Investigadora adscritos a la unidad.

Aldo Samuel M. fue puesto ante el Juez que lo requería y decidió dictarle auto de vinculación a proceso, imponiéndole como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa que deberá de cumplir por la temporalidad de un año.

Información de la Fiscalía del Estado

AG


Te puede interesar: Decomisan objetos y sustancias prohibidas en Puente Grande y Ceinjure de Lagos

Noticias

Incendio en CODE Jalisco movilizó a unidades de emergencia

Durante la madrugada se registró un incendio en el CODE. Minutos después de la media noche, las instalaciones del CODE en avenida Alcalde, fue zona de una intensa movilización de unidades de emergencia, en el interior del complejo deportivo sucedió un fuerte incendio. Todo inició en un área donde se almacenaban colchonetas; el ingreso para […]

You cannot copy content of this page