Domingo, 25 de Octubre del 2020

Noticias

Localizan ahogado en río de Teocaltiche

Esta tarde, alrededor de las 15:00 horas un hombre fue localizado ahogado en el río Charco Blanco en el municipio de Teocaltiche.

Fue cuando personal de Protección Civil y Bomberos del municipio antes mencionado pidieron apoyo para localizar a una persona quien se había accidentado y caído al río del cual no logró salir.

Posteriormente arribaron al lugar elementos de la comandancia regional San Juan de los Lagos y tras 10 minutos de realizar las primeras inmersiones en conjunto, fue localizado el cuerpo de un masculino de 19 años de edad quien ya no contaba con signos vitales, este mismo se encontraba a 5 metros de la orilla del río y 3 metros de profundidad.

Testigos mencionaron que se encontraban en el lugar haciendo actividades recreativas cuando sufrió el accidente cayendo al río del cual ya no logró salir.

Finalmente acudió personal forense para trasladar el cuerpo a la morgue más cercana para realizar la autopsia correspondiente.

Noticias

Enfrentamiento armado entre policías y civiles

Balacera en Teocaltiche. Sobre la carretera a Teocaltiche con dirección a San Juan de los Lagos, en la Comunidad Rancho Nuevo,  se escucharon detonaciones de arma de fuego. Cuando policías municipales hacían su recorrido de vigilancia por la zona, fueron agredidos por sujetos armados. Los elementos policiacos repelieron la agresión, por lo que se inició […]

Investigaciones

Familiares buscan a jóvenes desaparecidos en Teocaltiche, Jalisco

Familiares buscan a jóvenes que desaparecieron el pasado sábado en el poblado de Teocaltiche. Araceli Rodríguez Sandoval y Angélica Carrillo son madres desesperadas en búsqueda de hijos que se encuentran desaparecidos desde el día 18 de julio. Los dos jóvenes de nombre Daniel Rodríguez Sandoval y Brian Eduardo Medina carrillo, tienen 16 y 20 años […]