Sábado, 02 de Julio del 2022

Noticias

Localizan ahogado en río de Teocaltiche

Esta tarde, alrededor de las 15:00 horas un hombre fue localizado ahogado en el río Charco Blanco en el municipio de Teocaltiche.

Fue cuando personal de Protección Civil y Bomberos del municipio antes mencionado pidieron apoyo para localizar a una persona quien se había accidentado y caído al río del cual no logró salir.

Posteriormente arribaron al lugar elementos de la comandancia regional San Juan de los Lagos y tras 10 minutos de realizar las primeras inmersiones en conjunto, fue localizado el cuerpo de un masculino de 19 años de edad quien ya no contaba con signos vitales, este mismo se encontraba a 5 metros de la orilla del río y 3 metros de profundidad.

Testigos mencionaron que se encontraban en el lugar haciendo actividades recreativas cuando sufrió el accidente cayendo al río del cual ya no logró salir.

Finalmente acudió personal forense para trasladar el cuerpo a la morgue más cercana para realizar la autopsia correspondiente.

Asesinatos

Encuentran dos cuerpos con huellas de violencia en Río Santiago

Esta tarde fueron localizados dos cuerpos con huellas de violencia, en el Río Santiago, en la zona de la «Ex Hacienda del Lazo». Según lo informado por autoridades, mediante un llamado al 911 reportaron que dentro del río se apreciaba una figura humana, al llegar, se dieron cuenta que la corriente había arrastrado los cuerpos […]