Martes, 27 de Septiembre del 2022

Asesinatos

Un muerto y un lesionado dejó riña entre lavacoches en el Mercado de Abastos

Durante la mañana, dos lavacoches protagonizaron una riña en la zona del Mercado de Abastos; ambos se hirieron con armas blancas y uno de ellos murió.

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Elote y Mariposa, donde dos sujetos, lavacoches de oficio, se enfrascaron en una disputa de la cual no se precisaron las causas.

Fue entonces cuando otro sujeto se unió al conflicto y también resultó lesionado; fue tras esto que se realizaron múltiples llamadas a los números de emergencia.

Al arribo de los Paramédicos del municipio, localizaron a un hombre que presentaba lesiones de arma punzocortante, mismo que fue estabilizado y llevado hasta una hospital para recibir atención, reportándose grave de salud.

Al puesto de socorros, acudió otro sujeto por sus propios medios, quien murió mientras recibía ayuda médica.

Agentes de la Fiscalía del Estado, serán los encargados de realizar la investigaciones en torno al caso, fijando los indicios dentro de la carpeta de investigación.

AG

______________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Lo balearon en Analco; murió antes de ingresar a un hospital

Asesinatos

Acribillaron a lavacoches en Balcones del Cuatro

A tiros, acribillan a un lavacoches en la colonia Balcones del Cuatro Boca abajo, con múltiples disparos y sobre la banqueta, así quedó el cadáver de un joven de apenas 25 años de edad quien la noche de este jueves, fue ultimado a tiros en los cruces de las calles Luis N. Morones y Laura […]