Localizaron muerta a familia desaparecida en Guerrero

Fueron encontrados muertos los cuatro integrantes de una familia reportada como desaparecida el 19 de enero en la comunidad de Ayahualtempa, en el municipio de José Joaquín Herrera. Los cuerpos fueron hallados en bolsas negras la mañana del lunes sobre la carretera Chilapa-Tlapa, en el punto conocido como Las Antenas, en donde autoridades indígenas han señalado al grupo delictivo Los Ardillos de la violencia criminal que ha asolado la región en los últimos años.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que abrió una investigación por el delito de homicidio calificado de Roberto (31), Gaudencio (22) y José (58), así como de Cecilia (57), cuyo asesinato se investiga bajo el protocolo de feminicidio.
Te puede interesar: Hallaron muerto al chofer de Chuy Montana
La familia fue reportada como desparecida cuando habían acudido a pastorear su ganado y sujetos armados los privaron de su libertad. Al día siguiente de su desaparición, una vecina recibió una llamada de Cecilia, quien le dijo de manera breve que el bastión de Los Ardillos se los había llevado a Tlanicuilulco. Según la FGE, la familia era buscada a diario por la Fiscalía especializada en materia de desaparición forzada y búsqueda de personas desaparecidas, con la participación de autoridades federales y estatales.
LTR
Nota relacionada: Levantaron a un dirigente político en Guerrero