Domingo, 28 de Abril del 2024

Asesinatos

«A sangre fría» matan a un hombre en Chapalita Inn

Antes de que saliera el sol de este martes, un hombre de aproximadamente 49 años de edad fue ejecutado de un impacto de bala en la cabeza. La agresión ocurrió sobre las calles Frida Khalo y avenida Misión Santo Tomás de colonia Chapalita Inn de Zapopan.

Según los reportes de seguridad, vecinos escucharon varias dotaciones de arma de fuego y gritos de auxilio en las calles ya mencionadas, momentos después, arribaron al sitio varias patrullas de la Policía de Zapopan, quienes encontraron al ahora occiso tendido sobre el asfalto. El fallecimiento fue corroborado por paramédicos de Cruz Verde y Roja.

En el sitio no se localizó a ningún testigo que pudiera brindar información sobre la ejecución; sin embargo, cámaras del sistema de videovigilancia C5 Jalisco, captaron al asesino; se trata de un sujeto vestido con ropas negras y tenis blancos, el gatillero huyó a pie por avenida Guadalupe.

El área del crimen fue acordonada para la búsqueda y marcación de casquillos para iniciar con la investigación correspondiente. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) en donde se le practicará la autopsia que indica la ley.

Humberto González.

You cannot copy content of this page